Acerca de mi

  
Bienvenidos a mi espacio, soy Alejandra Prieto, Locutora Nacional, Matrícula nº 9126, egresada de ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza en Comuncación) en el año 2009.
En mi blog encontrarán algunos audios para escuchar mi voz, notarán que mi tono es medio, lo cual  me permite fácilmente ir a los graves y a los agudos sin ningún esfuerzo.

En el recorrido del blog también encontrarán fotos, mi currículum vitae, videos con locuciones y un rincón muy querido por mi, donde comparto mi admiración por diferentes personas que marcaron el rumbo de la Radiofonía Argentina, locutores, periodistas, conductores y grandes profesionales, titulado "GENTE ADMIRADA, GENTE DE RADIO"

Les ofrezco diferentes servicios relacionados a la locución.
Grabaciones de centrales telefónicas y contestadores automáticos para empresas y pymes, locución de publicidades, propagandas e institucionales para radio y tv, voz en off de relatos y documentales, doblajes en castellano neutro (en formatos de ficción y no ficción), locución de artísticas de radio y tv, conducción de eventos, actings y todo lo relacionado al arte de esta grata profesión.   Dicho todo esto... los invito a recorrer mi espacio. 
Pasen y escuchen.