Gente de radio

                              Alejandro Dolina
El negro querido! sin dudas uno de mis favoritos, crecí con el, le doy gracias a mi abuela (mi Beli) que me hizo conocer a un gran hombre de radio. He pasado noches desvelada para escuchar sus historias mitológicas, sus ocurrencias, su sensual voz.





Fernando Peña
Único...sólo el podía hacer 21 personajes, todo un artísta, odiado por muchos y amado por muchos más, eso era lo que despertaba este "puto lindo". Sólo queda recordar sus "criaturas" para afirmar lo maravilloso que era haciendo radio...su pasión.






Mario Pergolini

Uno de los pocos hombres que ha hecho lo que quiso ante un micrófono, y por eso ha cambiado la radiofonía argentina. Rebelde, rockero, empresario, productor, conductor, pero sobre todo...un tipo de radio.





Lalo Mir
Gran comunicador social, descubrió muchos talentos a través de varias generaciones. Uno de los fundadores de la Rock & Pop y un referente que sigue vigente.
Lalo sostiene que lo fundamental en un hombre de radio es "tener algo que decir" y no les parece que ha dicho mucho?





Elizabeth Vernaci
La negra juega a hacer radio con amigos y suena "a radio" ¿por qué? Por su voz sensual  tan particular, por su ductilidad, por su desparpajo, por sus groserías que son su sello personal y simplemente porque es auténtica. Después de haber recorrido todos los rincones de la preofesión, la negra encontró su nicho hace mucho tiempo...Solo resta definirla...Genia!



Victor Hugo Morales
Locutor, relator deportivo, periodista, escritor y un gran defensor de los derechos humanos. Un ejemplo a seguir por su excelencia profesional y su intachable moral.





Juan Alberto Badía
Siempre recuerdo la anécdota de su ingreso al ISER, rechazado muchas veces, sin embargo nunca dejó de creer que podía ser un gran locutor, a la vista están los resultados. ¿Persevera y triunfarás? NO,  el triunfo lo tuvo asegurado con su grandioso talento!





Betty Elizalde

Una de las voces que no pierden vigencia. Más de 50 años frente al micrófono demuestran experiencia y capacidad. Una voz joven y fresca...tal cual Betty.





...Y muchos otros grandes de la radiofonía argentina: De la antigua escuela como Héctor Larrea y Antonio Carrizo que dejan año tras año su legado.  Bobby Flores, siempre presente como otro referente de la rebeldía, con él supimos entender las charlas de radio, escuchamos buena y variada música, conocimos a diferentes interpretes, todo un maestro!, no puedo dejar de mencionar a Pancho Ibañez y tantos que han dejado huellas... a todos ellos, gracias por abrir las puertas de los estudios y dejarnos pasar a conocer...ahora es turno de demostrar lo que aprendimos...